martes, 17 de mayo de 2011

La Ruta del Amor

El nuevo libro de la escritora Cristina Pereyra ya esta a la venta, La ruta del amor, disponible en versión ebook y también impreso en los sites: Bubok.ar,Bubok.esClube de autores y Smashwords (solo ebook). En Smashwords puedes leer un poco de ese libro, y en Bookbuzzr también. 
Esa semana puedes acceder a Bookbuzzr desde el widget Novela Destacada que esta en la columna derecha de su blog.



Sinopsis :

Marc y Lisa se conocen desde niños. Compartieron los sueños de la infancia y de la adolescencia en Sunshine, una comunidad campesina en medio de las montañas Bitterroot, en Montana. Luego, fueron juntos a la Universidad en San Francisco, aunque por carreras distintas. Cuando todos sus amigos creían en una boda, Lisa volvió a Sunshine apenas sacó su diploma. Y sin Marc, que se quedó en San Francisco. Ahora, cinco años después, Lisa necesita volver a San Francisco por seis meses para hacer un curso y no hay más elección que quedarse en la casa de Marc. El amor sigue allí, flotando entre ellos, así como los secretos. Cuando ella terminar su curso, ¿volverán a seguir los mismo caminos o esa vez habrá una chance para el amor?


Blog de Cristina :



Cristina Pereyra

1 comentario:

  1. Se ve interesante. Siempre me gustaron las novelas de reencuentros. Un beso.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??