domingo, 15 de mayo de 2011

Di NO a la deshumanización en la blogosfera


Mandarina del blog LIBROS CON ALMA nos propone una idea muy buena, ella nos dice :
Di NO a la deshumanización en la blogosfera. De los más de1.000 seguidores que tengo, puede que conozca realmente a 2 o 3 personas...
En fin, su idea es que  dejéis algún mensaje en los comentarios de su post para presentaros un poco, y poder conoceros mejor, dejando la dirección de vuestro blog y de qué país sois. Si queréis también pues vuestro facebook para poderme agregar. El suyo lo tenéis a la izquierda del blog.
¿Qué os parece?
¿Nos hacemos más "humanos" y cercanos?
pd. Si os gusta la campaña, podéis hacerla en vuestros blogs para conocer un poco más a vuestros seguidores. y podéis enlazar el banner de la campaña con este post.

Blog de Mandarina :
Libros con alma


3 comentarios:

  1. gracias por la publicidad de la campaña y por tu apoyo incondicional siempre =)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial.. ya he dejado mi mensajito presentandome en su blog. Es una idea muy buena y así nos podremos conocer todos mucho mejor..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena idea... En un tiempillo creo que la llevaré a mi blog... Aunque allí sólo son 12 seguidores, pero bueno... u.u

    Bueno, pues yo me presento aquí en el tuyo, Judith ^^

    Soy Elisa, tengo 19 años (cumplo los 20 en Agosto) y vivo en Soria (España). Ahora mismo estoy terminando un Grado Superior en Salud Ambiental y el curso que viene quiero hacer Ingeniería Agrícola...
    Mi facebook se puede ver a través de mi página del blog, que es http://avp-avuelapluma.blogspot.com/ (me refiero a que a mi facebook podéis ir atrvés de la página de allí del blog... menudo lío me he hecho yo sola xD)

    Y eso es todo de momento jeje. Para todo, ahí me tenéis ^^

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??