lunes, 4 de abril de 2011

Novedades Bloggeras !

Buen comienzo de semana para todos !!
Espero que hayan pasado un muy buen fin de semana, yo lo pase bien pero con lluvia y relampagos aunque por lo que veo por mi ventana ahora parece que hoy va a estar soleado, que cosas con este tiempo !!
Paso a contarles las novedades que he encontrado por los blog amigos y comenzamos por el blog de Karol Scandiu donde nos propone un nuevo concurso  :


¡¡SUPER CONCURSO FIDELIDAD "HABLA Y GANA"


De qué va?
Pues muy simple, es un concurso para premiaros por vuestra fidelidad, comentarios y presencia:D, Según el cuadrito de "Top Comentaristas" que pondra apartir de ahora en el blog, saldrán los ganadores.

¿Y qué hay que hacer para participar?
Lo unico que hay que hacer es entrar, y si comentáis, mejor aún:D


¿Y el premio?
Pues habrán 6 ganadores



Y los premios serán:
1º lugar: Libro Bruja Mala Nunca Muere de Kim Harrison + Pack de Marcapáginas
2º lugar: Libro Sabes que te Quiero, de Blue Jeans (segunda parte de Canciones para Claudia) + Pack Marcapáginas
3º lugar: El Cielo está en cualquier Lugar de Jandy Nelson + Pack Marcapáginas
4º lugar: La Plata del Judas de Steven Savile + Pack Marcapáginas
5º Lugar: Pack Marcápaginas + Sorpresa
6º Lugar: Pack Marcapáginas + Sorpresa

Según el podium, se repartirá los premios en el orden anteriormente mencionado.

No hay puntos extras, por lo cual, en caso de empate, habría sorpresita :D

El Concurso es INTERNACIONAL

No hay que ser seguidor del blog, eso sí, ya sabéis que se agradece y si estáis  

No es obligatoria la difusión, pero se agradece:D

El concurso estará abierto hasta el lunes 2 de mayo a las 00 horas (hora peninsular española)
Tenéis un mes para participar:D

¿Y ahora qué hago?
Sólo tienes que dejar un comment AQUÍ


Espero que os animéis a dejar vuestras huellitas .



Este es el banner del concurso:


Blog de Karol:


Mucha suerte a quienes participen !!!


Una nueva campaña que esta dando mucho de que hablar por los blogs, la iniciativa es de Cris Lightwood de Aquellas Pequeñas Cosas y de Verónica de Dragonfly, aqui les dejo el post con la campaña:



Bien es sabido que de un tiempo a esta parte se están viendo muchísimos blogs literarios nuevos pero, ¿cuántos de estos están creados por amor a la literatura y cuántos otros para sacar provecho de él?
Hoy en día, hay un montón de blogs abiertos, muchísimos de ellos literarios, dedicados a nuestros amigos los libros. Pero, por suerte o por desgracia, esto ha llevado a que mucha gente se cree blogs por la simple idea de "tener libros gratis". No señores, la cosa no funciona así.
Queremos concienciar a la gente de lo que es tener un blog literario. Un blog literario es compartir una afición, un hobby y una pasión con otra gente que también tiene esa misma afición que tú, sin ánimo de conseguir ni de ganar nada, simplemente por el amor a la lectura y a los libros, no para que gracias a ello consigamos libros gratis.
¿Qué pretendemos también con esto? Conseguir que cada persona que crea un blog literario, no sea por ese ánimo de que las editoriales te regalen libros, sino que si tienes un blog, pongas tuempeño, amor y tiempo en actualizarlo, mantenerlo con vida y, sobretodo, aconsejar lecturas a otra gente, para que gracias a nuestras opiniones, ellos puedan decidir si un libro va o no va con su estilo.
Esto no es una competición para ver quién tiene más seguidores, ni quién tiene más libros o quién lee más rápido. Repito, es compartir un hobby, no competir con nadie, no crear un blog solo porque las editoriales te envíen ejemplares, porque así, lo que vamos a conseguir es que la editoriales pierdan la confianza en nosotros, los bloggeros, y saldremos perdiendo todos.
Es por esto que Verónica y yo, hemos decidido crear esta campaña para decir NO a las personas que se crean un blog literario por sacar a cambio libros gratis, NO a los blogs que son todo puro marketing.
Si vosotros también pensáis como nosotras, si estáis viendo cada vez más blogs que sólo son creados por puro marketing y provecho, uniros a la campaña "La revolución de los blogs literarios".
Luchemos entre todos por defender una pasión cultural, fascinante y emocionante, por nuestros amigos los libros que nos transportan cada día lejos de nuestros mundos reales y digamos no a todos lo que ven de crear un blog, una oportunidad de aprovecharse de las editoriales.

Banner de la campaña :




Nuevo blog de la escritora Beatriz Naveira Franco .

Descripción de su blog:

"Chishiki to bunkasignifica cultura y conocimiento en japones. Este blog estará dedicado a diversos ambitos de la cultura global, pasando por la literatura, el cine o la música, hasta otras formas de cultura menos valoradas como las series televisivas, los videojuegos o los blogs. Sin olvidarnos de nuestra sección "en la piel de..."

 Chishiki to bunka

Pinchen en la imagen para visitarlo !!


Y también en Facebook !!




Premio Gracias a Angy del blog Out Of The Blue .

Photobucket





Que tengan un super lunes !!!!!!!!!
Besos ^ ^

1 comentario:

  1. Hola Judith! Muy de acuerdo con Verónica (por cierto te llamas como mi hermana)y contigo con vuestro artículo sobre los blogs literarios. Simplemente se trata de llevar a cabo tu hobby, hacer lo que te gusta. Es la pasión por la lectura y la escritura que compartimos con el resto de la gente. Un beso

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??