sábado, 16 de abril de 2011

Maratón de Lectura !!


Powered by BannerFans.com

Maratón 36 horas

Dejemos salir nuestro lado vampiresco con un poco de aversión al sol y si es que no tenemos planeado salir de vacaciones, entren al maratón con una nueva modalidad que esperamos les agrade a todos.
Los días son 19, 20 y 21 de Abril (de martes a jueves de la semana santa) . Y si fuiste de los que opinaban que el tiempo del maratón pasado fue poco, les avisamos que esta vez no habrá actividades tal y como las recuerdan en los pasados maratones. Para saber más, solo esperen a que tengan el post con todas las especificaciones. No se preocupen, cuando ya esté publicado se los harán saber. Mientras tanto vayan pensando, apartando libros, haciendo espacio en sus agendas y difundiendo la información.
Como siempre, gracias por su apoyo!


Powered by BannerFans.com

4 comentarios:

  1. :) bien por el maraton!!
    amo leer en vacaciones xDD

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué lo disfrutes!!

    Feliz semana y un beso enorme, querida Judith;D

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito hacer un maratón de lectura, tengo un montón de libros atrasados, pero nada de tiempo.

    Disfrutad de él!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith estaba convencida de que seguía tu blog, pero no!!! ahora ya lo sigo, disculpa y sólo vengo a agradecerte todos tus comentarios y a felicitarte por el día del libro y desearte excelentes lecturas!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??