jueves, 17 de febrero de 2011

UruBlogs en Retazos de Luna

En el bog de Lunalula se están llevando a cabo dos campañas, la primera es dar a conocer y promocionar a  escritores uruguayos que lamentablemente poco se conoce sobre ellos, se llama :

ORIENTALES


"Desconocidos pero no por ello menos bueno, tan solo menos publicitados y que estoy segura que pocos de ustedes tuvieron la suerte de leer.
Espero que les sea útil e interesante y que si tienen la oportunidad de tener alguno de sus títulos en mano opten por comprarlo y disfrutar de una lectura diferente."





Y la nueva convocatoria par dar a conocer a bloggeros uruguayos en donde yo me he unido y que si tú lo eres te invito también a participar y dar a conocer tu blog .


UruBlogs

"La idea es bastante simple, cualquier bloggero de origen uruguayo manda por email el link de su blog con una imagen y un pequeño resumen que cuente que es lo que trata su blog.
Se arma una lista donde  podrán acceder desde los diferentes distintivos que se ira creando para unificar a estos uruguayos que como siempre son pocos pero buenos".

Requisitos:
-Tener un blog LITERARIO
- Ser uruguayo (no es necesario residir en el país)
- Enviar un email   con:
Nick
Nombre del blog y URL
Resumen
- Colocar de manera visible alguno de los distintivos con su enlace correspondiente a la sección.

Pincha en esta imagen para saber mas

Blog de Lunalula :  





Ojala que muchos se puedan sumar porque es una propuesta super genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??