viernes, 8 de octubre de 2010

Stephen King explica cómo hacer que los vampiros 'den miedo otra vez'


El maestro de terror ofrece consejos sobre cómo volver a inyectar algo de morder en un género 'secuestrado por mucho romance de enfoque suave "
Bela Lugosi as Dracula
Colmillos no es lo que solía ser ... Bela Lugosi como Drácula en la versión cinematográfica de 1931

"Esto es lo que los vampiros no debería ser: detectives pálida que beben Bloody Marys y trabajar sólo de noche; enamorado caballero del sur; anoréxicos adolescentes;-juguetes para niños con grandes ojos de rocío ", escribe Stephen King en la introducción a su movimiento original en cómic la escritura de libros, de América del vampiro. "¿Qué debería ser? The Killers, la miel. Piedra asesinos que nunca lo suficiente de esa sabrosa tipo A Bad Boys. Y las niñas. Cazadores. En otras palabras, la medianoche de América. Rojo, blanco y azul, el acento en la roja. Los vampiros tiene secuestrado por una gran cantidad de foco suave romance. "
King tiene claramente tiene un poco de una cosa contra las olas de románticamente vampiros dispuestos que han sido tan popular en los últimos años - en el pasado, es atacó en particular a los Crepúsculo libros de Stephenie Meyer y el adolescente romance anhelo que los llena. "Stephenie Meyer no puede escribir vale un comino. Ella no es muy bueno ", dijo el año pasado.
Si pudieras ver mi biblioteca, la mayoría de los cuales incluyen un nuevo King (posiblemente sólo superados en número por Pratchetts mi esposo Terry - que tenían un conteo de la otra noche), no se sorprenderían al saber que estoy de acuerdo. He leído de América Vampiro (que es el mes que viene) y es genial - una consideración diferente de la mito de los vampiros, que produce una versión especial de América que no le molesta la luz del sol, los deportes cascabel colmillos, y patea el trasero a Europa de su cansancio creadores. "Se trata de devolver los dientes que la moda actual" cariño-vampiro "tiene, en general, robados de los chupasangres. Se trata de hacerlos miedo de nuevo", escribe King "Skinner dulce [su empeine estadounidense] es una porqueria, y  hombre,  es una buena cosa."
Ciertamente lo es.
Fuente: THE GUARDIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??