miércoles, 13 de octubre de 2010

Buena Noticia !

Acabo de recibir la nueva actualización de la pagina de Maria Del Carmen , LIBROS SIN TINTA y me he encontrado con la buena noticia de que ha podido recuperar su blog, recuerden que su blog había sido robado, aquí les dejo su mensaje:


El día de hoy blogger me ha devuelto el blog de Librosintinta. Es posible que esta noche suba un video para ustedes explicándoles el proceso que se llevó a cabo para recuperarlo.
En este momento estoy revisando todas las entradas, diseño, gadgets,etc. Para asegurarme de que el blog sea seguro y todo esté en orden. En el video que les estoy preparando podrán conocer las propuestas que tengo para ustedes, además de los cambios que llevaremos a cabo ya que la web de librosintinta.blogspot.com perdió muchos lectores.
Hago corta esta entrada porque en el video les explicaré los detalles.
Nuevamente muchas gracias a todos por su apoyo, estoy en deuda con ustedes.
Si gustan ver el reporte y la respuesta de blogger  Aquí
Saludos
María del Carmen

Un agradecimiento especial a Verónica y el equipo de Blogger por su ayuda, tiempo y atención.


Me alegro mucho por esta buena noticia y ya estaremos atentos por saber las nuevas novedades que tendrás en tu blog !!! Felicidades nuevamente !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??