viernes, 3 de septiembre de 2010

Carmen y amig@s: El cuento número trece

Los invito a que conozcan este nuevo blog que tengo el gusto de haber conocido hace poquito, y aquí les dejo una recomendación de uno de sus post, espero que les guste tanto como a mi: Carmen y amig@s: El cuento número trece

El cuento número trece” es la opera prima de Diane Setterfield. En ella se nos narran dos historias en tiempos diferentes; una en el presente: Margaret Lea es librera y trabaja en la librería de su padre, una librería de libros antiguos, que cuidada con esmero... y lee. Margaret, de naturaleza solitaria e introvertida, encuentra en los libros sus grandes compañeros. Cada noche a las ocho (ella vive encima de la librería) comienza su ritual de lectura que durará hasta las dos o tres de la madrugada. Ha escrito un pequeño ensayo sobre los hermanos Landier, gemelos que escribieron un diario conjuntamente, mantiene muy buena relación con su padre pero de cierta distancia con su madre, enfermiza y amargada. Cuando era apenas una niña se entera de que ha tenido una hermana gemela siamesa de la que nadie le había hablado, y que había muerto poco después de nacer. Poco más sabemos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??