lunes, 12 de julio de 2010

Actividad #10 de Maratón de Lectura :#2 Check-Up .

Ultima actividad y aquí va :

Cuantos libros terminaste en la Maratón ???

Logre terminar 2.

Cuales fueron ???

El Reino del Dragon de Oro y El Bosque de los Pigmeos los dos de Isabel Allende.

Cual es el que mas recomiendas ???

La verdad que los dos porque son una trilogia, faltaria el primero que ya lo he leido que es La Ciudad de las Bestias .

Cuantas paginas leíste aproximad amente ???

Pues diria que entre los dos son unas 550 paginas.

Cumpliste tu meta de lectura ???

Diria que no porque queria leer 3 y solo llegue a algunas paginas del tercero que es PAULA de Isabel Allende.


Cual fue tu actividad favorita ???

La actividad #2 y #6 me parecieron muy buenas !

Cual fue la mas difícil ???

La actividad #9 porque no soy muy buena con los programas, es mas no se si logre hacerla y subirla.

Participarias en un próximo Maratón ???

Por supuesto que ssssiiii !!!!!!!!!!

Que sugerirías para mejorar el siguiente Maratón ???

Que dure unos días mas ji ji !!!!

Algo mas que quieras agregar ???

La verdad que me encantan las actividades, lamento demorar para postearlas pero bueno es el tiempo que tengo para hacerlo. Espero poder seguir participando y muchas gracias por la oportunidad !! Lo pase genial !!!!
Hasta la próxima !!!

Kisses ^ ^

Powered by BannerFans.com



2 comentarios:

  1. Hola.
    Me da gusto que te hayas acercado bastante a tu meta.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido! Pero yo no puedo más con mi reto de 31 libros en 31 días! xDDD

    Un beso guapa!

    -da-

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??