miércoles, 9 de junio de 2010

Cosas que me tocan los ovarios !!


Hola ! este post lo invento Binilla y gracias a los blogs My World's Little Page y *Literatura Youth Fantasy*lo he descubierto!!

Las reglas son las siguientes :

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injusta.
- Pega la foto en tu blog y pasarlo a 8 afiliados tuyos.

Pues me parece buenisima la idea a si que a ver con que me desahogo ja ja !! a empezar :



1- Invitaciones en el Facebook : porque cuando te mandan la invitacion y tu les aceptas te salen con la odiosa pregunta de ¿quien sos?, disculpame pero no te conozco . Helloooo pero si fuisteis vos quien me mando la invitación, o no sabes leer o te falla el dedo, que fastidio !!!

2- La música del momento: por ejemplo en este caso el tema del mundial que te lo pasan hasta el cansancio, al principio, te gusta, se vuelve pegadizo, luego te lo sabes de memoria y por ultimo ya no lo soportas masssssss, definitiva mente se me vuelve insoportable, te lo pasan todo el tiempo !!

3-El verano : o mas bien el sol, llegan los calores y me vienen las alergias, que la crema, que el protector, que el jabón especial, que el gorro aagggg no puedo ni salir con tanto calor !!!

4- Mi gato y su comida: adoro a mi Titilo pero eso de querer entrar y salir cada 10 minutos todo el bendito día para comer dos galletas de las suyas la verdad que me cansan bastante !

5- Promociones en el móvil: de tres a cuatro veces al día con mensajitos de promociones para el celular la verdad que me agotan, chicos si quiero algo o saber algo yo los llamoooo !!!!!!!!!!

6- Los corte de luz: estoy haciendo algún deber y se me apaga el computador, y si les reclamas te salen con el cuento de" Estamos trabajando para su mejor servicio"........ aaaahhhh mentira son desastres que hacen ustedes !!!!

7- Los cortes publicitarios: sumamente fastidiosos, ya me olvide de que estoy mirando, mejor me alquilo una peli....

8-La gente falsa: lamentable mente conozco a algunas personas a si y las dos caras que tienen son realmente de no creer, mientras mas lejos las tenga mejor !

9-La discriminación: vivimos en el mismo planeta y fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro Señor, cual es el problema ??? la raza, el idioma, la creencia religiosa, la orientación sexual, la ideología política, el nivel socioeconomico ??? por favor el mundo se esta callendo a pedasos y hay personas cerradas de mente que no ven mas halla de sus narices !!

10-Cuando estoy leyendo y me salen con preguntas como :" viste que bueno lo que están dando en la tele" o " donde están mis llaves?", acaso no ves que estoy leyendo !!! no tengo cuatro ojos !!

11- La basura en la calle: no entiendo como hay gente que tira basura en la calle, acaso en tu casa tiras las envolturas en el piso ???

12- Los robos: malditos amigos de lo ajeno !

13- La violencia: la sociedad cada vez esta mas exaltada y cualquier cosita hace explotar al mas tranquilo de todos.

14-Los curas violadores: como se explica eso ??? odio a los violadores, mentes perturbadas que se pudran en el infierno sea quien sea !

15- Las cadenas de correos : por favor basta yyyaaaa!!! que no va a ocurrir ningún milagro xD !!

16- La gente que se cree saber todo : son realmente insoportables !!!

17- La ropa blanca : muy linda muy preciosa pero muy sucia !

18- Los estrenos en la tele : siempre que dicen eso ya vi la película 50 veces por el mismo canal, se creen que somos tontos !

19- Los reality show: no tienen otra cosa mas interesante que inventar ???

20- Tener que comer hígado: lo siento pero no me gusta !




Bueno esto es todo aunque creo que me faltaron algunas cosillas mas pero bueno, a si me van conociendo un poquito mas !! espero que se hallan entretenido porque yo me siento super bien después de haberme desahogado de todo lo que me molesta !! muchos saludos y hasta la próxima!!!! kisskisskiss ^ ^

4 comentarios:

  1. Cada vez que leo uno de estos, me pican los dedos para hacer unoooo, me he sentido muy identificado con tus odios hacia la publicidad, las cadenas de correo/facebook y las promociones de teléfono. Dios, cómo los odio!! xDDD

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !! pues hazlo que es una buena forma de desahogarse y quedas super aliviado, me ha encantado hacerlo!! un beso !

    ResponderEliminar
  3. Je je
    Me lo he pasado muy bien leyendo lo que odias, y he de decirte que comparto la mayoría de las cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hahaha
    ¡Bien! No soy la única que odia las preguntas en el face de quién eres xD

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??